Las redes sociales más usadas en la región.

Los datos de comScore en su informe "El Crecimiento de las Redes Sociales en América Latina" indican que la audiencia en la región creció 16% en el último año. “En junio, 114,5 millones de personas en América Latina visitaron un sitio de redes sociales, representando 96% del total de la población online en la región. En el último año, la audiencia de redes sociales en América Latina ha aumentado 16%, mientras que el tiempo total consumido en sitios de redes sociales ha aumentado 88%”, sentenció comScore. El trabajo menciona, además, la importancia de los mercados regionales al explicar que “la mitad de los principales 10 países en cuanto a tiempo consumido en sitios de redes sociales se encuentran en América Latina, donde la Argentina es líder en la región, con 10 horas por mes”. Facebook lideró el mercado con más de 91 millones de visitantes. Windows Live Profile se ubicó en el segundo lugar, con 35,5 millones de visitantes en la región.



Fuente:
Fecha: 15/05/2013
Otras Noticias
3 cosas que su negocio le está pidiendo a gritos
Piense en todas las expectativas que tiene puestas en su negocio para este año y en todos los desafíos que va a enfrentar. Es abrumador. Hay tantos frentes y tantas novedades que es difícil mantener el rumbo y centrarse en las cosas que realmente importan.
 
Ver mas...

Felicidad: clave de la productividad
Para tener un mejor desempeño necesitas amar lo que haces y tener un esquema de pensamiento positivo que te impulse a actuar.
Por Jason W. Womack

 
Ver mas...