QUIÉNES SOMOS

CAMECIAR abre sus puertas el 19 de abril de 1970 en un rosarino barrio de gente trabajadora. Pequeños y medianos comerciantes e industriales de la zona se unieron para sumar fuerzas y mejorar así las condiciones de vida del barrio.
Con el tiempo se fueron asociando vecinos que veían un lugar en donde eran resueltas sus necesidades.
Así  es como CAMECIAR se empieza a hacer presente para ayudar a los vecinos asociados mediante el otorgamiento de ayudas económicas en el desarrollo y ejecución de obras de gran envergadura para la zona, como por ejemplo, el tendido de redes de gas natural y extensión de la red cloacal.
 
Con el correr del tiempo, en la década de los 90, la mutual se consolida como la cuarta mutual en importancia del país y la primera de la provincia de Santa Fe.
 
A pesar de ello,  la gran crisis financiera que afectó a nuestro país en el año 2000 país hace que la Mutual caiga en cesación de pago llevándola a una crisis institucional y moral que provoca la acefalía total del Consejo Directivo de ese momento. Pero después del arduo trabajo de un grupo de vecinos y asociados se logra impedir que la MUTUAL cierre sus puertas salvando los ahorros de 15 mil asociados.
 
Hoy en día la Mutual ofrece a sus asociados una amplia gama en asistencia financiera para sus empresas adaptables a sus propias necesidades.
 
El tiempo pasó desde aquel trágico agosto del año 2000 y hoy estamos nuevamente en un creciente desarrollo por encima de los avatares económicos con un único objetivo:  que cada uno de los asociados sume beneficios a su actividad a través de CAMECIAR, con seriedad, experiencia, confianza, responsabilidad, respaldo y eficiencia.