Preguntas Frecuentes

1) ¿Tengo que ser residente de la ciudad de Rosario para ser socio de CAMECIAR?
 No es condición necesaria en la medida que a usted le resulte cómodo y accesible desplazarse hasta nuestra sede para efectuar todas las operaciones que decida ejecutar.
 
2) ¿Puedo hacer gestiones en el resto del país?
A través de nuestra mutual usted puede efectuar depósitos a cualquier banco de cualquier punto del país
 
3) ¿Se necesitan muchos requisitos para la apertura de una cuenta?
Los requisitos son básicos de acuerdo a la actividad  desarrollada y a su condición legal y fiscal. Para que le digamos puntualmente que documentación debe presentar en su caso particular puede enviarnos un e-mail a: gerencia@cameciar.com
 
4) ¿Se demora mucho tiempo en contar con la cuenta operativa?
Cumpliendo en la presentación de la documentación requerida usted tendrá la cuenta  operativa dentro de las 24 horas
 
5) ¿Al gestionar la apertura de la cuenta, tengo derecho inmediato a los beneficios que brindan?
El hecho de que usted sea asociado de la mutual le da derecho inmediato a los beneficios que ésta brinda con excepción de los servicios y beneficios brindados por OESTE SALUD.

6) ¿Desde que momento y hasta cuando puedo contar con los servicios de OESTE SALUD?
Usted podrá contar con los servicios de OESTE SALUD al mes siguiente de hacerse socio y no teniendo más de 65 años al momento de asociarse. Una vez que haya ingresado como socio, mientras permanezca vinculado con la mutual gozará de todos los beneficios independientemente de la edad.

7) Entonces, si yo me incorporo como socio el 7 de enero de 2014 y cumplo los 65 años el 16 de febrero de 2014 ¿tengo cobertura en todos los servicios? ¿desde cuándo?
Usted tendrá cobertura total de los servicios a partir del 1 de febrero de 2014

8) Para operar en gestión de valores y/o ayudas económicas ¿debo ser socio de la Mutual?
Para acceder a cualquiera de los servicios de la mutual indefectiblemente debe asociarse a la misma y contar con una antigüedad mínima de 3 meses. Además de tener su carpeta crediticia al día.

 
 
Últimas Noticias








» Recibí gratis nuestro NEWSLETTER con toda las novedades e información para ayudarte a mejorar la eficiencia y rentabilidad de tu empresa.

3 cosas que su negocio le está pidiendo a gritos

Piense en todas las expectativas que tiene puestas en su negocio para este año y en todos los desafíos que va a enfrentar. Es abrumador. Hay tantos frentes y tantas novedades que es difícil mantener el rumbo y centrarse en las cosas que realmente importan.

 
Ver mas...

El sueño como comienzo: claves para emprendedores que quieren arrancar


Tres emprendedores del riñón de Endeavor se presentaron en la 5ta conferencia Anual para Emprendedores, con el objetivo de compartir su experiencia a la hora de comenzar con un negocio. Bajo el título: “El sueño como comienzo”, los fundadores de Las Paez, grupo Tabepicua y Keepcon hicieron un recorrido por sus comienzos y explicaron qué datos no deben faltar para que un proyecto prospere.



Ver mas...